viernes, 23 de julio de 2010

FHM en alemania cierra la web para poderse dedicarse a su página en Facebook

De Sumarketing

Así, tal como lo habéis leído, FHM decide cerrar su página web ya que prefiere aunar esfuerzos en su perfil social, sobretodo Facebook, coincidiendo de paso con el anunciamiento de los 500 millones de usuarios de la red social, con lo que muchas voces se han alzado preguntándose si detrás de esta decisión no se esconde una estrategia de conseguir notoriedad y buscar nuevos seguidores para su perfil social.



Sea como fuere, FHM demuestra de todas formas, una predeterminación por dirigirse de cara a su público, que siempre está por estas redes. Quizás más tarde reabran el portal web, e incluso apostaría a que en un mes está abierto de nuevo - no me metáis caña si fallo en mi vaticinio ;) - pero dicho sea de paso, si han llegado a nuestros blogs, es que tan mal no lo han hecho. Amén.

Sumarketing, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario