Descargas

Social Media Marketing Report 2010, by Michael A. Stelzner
Reporte sobre el consumo, el uso y las estrategias existentes en las redes sociales.
Estado de la Comunicación en España, por Dircom (2010)
Interesante estudio realizado por Dircom para dar a conocer el estado de las empresas en relación a la comunicación.
Claves del Nuevo Marketing, 2009. VVAA
Completo libro de diferentes temas relacionados con el marketing 2.0 que alcanza una gran cantidad de campos.
How to use Facebook for business, Hubspot
Completo manual del portal Hubspot para orientar a las empresas a saber usar Facebook.
Top 100 marcas de Millward Brown, 2010
Siempre interesante estudio sobre las marcas más valiosas del mundo
Marketing en medios sociales: Cómo usan las empresas españRevolas los blogs y las redes sociales, por Territorio Creativo, Abril 2010.
Muy interesante trabajo acerca del uso que dan las empresas españolas del 2.0
La confianza en la publicidad, reporte de Nielsen, 2007
Revisión de Nielsen del 2009
Un trabajo que ofrece muchas claves de cómo dirigirte a tu público correctaemente.
Investigación TRND - Estudio sobre el Word-of-Mouth
El estudio que defiende que el boca a boca positivo es más fuerte que el negativo