martes, 16 de noviembre de 2010

Ser joven, antes y ahora

Box 1824, la agencia de investigación brasileña, ha recogido en poco más de 9 minutos de documental 5 años de estudio sobre la juventud, su impacto en la sociedad, y sobretodo en el análisis de la juventud actual, los millenials (entre otros muchos nombres). Una pieza impresionante, bien cuidada, estética y muy clara sobre muchas preguntas muy complejas. Un 10, sí señor.


We All Want to Be Young (leg) from box1824 on Vimeo.




Cierto es que la juventud ha marcado el rumbo de la sociedad desde hace mucho tiempo. Antes marcaban tendencias, luego las vendían, hoy las crean para compartirlas. La sociedad del "share" y el "like", la de la pérdida de la intimidad, la de la creación, la de la falta de comunicación entre generaciones. En mi opinión personal, la generación que marca un antes y un después.

Espero que encontréis interesante el vídeo, y agradecer de todo corazón que se le dedique un esfuerzo creativo por conseguir un vídeo atractivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario